Guía de ModaTodas las tendencias de la moda

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Guía de Moda Trucos Cosas imprescindibles que debes llevar a la playa

Cosas imprescindibles que debes llevar a la playa

Puntuación del Usuario: / 8
MaloBueno 

¡Que ya llegan las vacaciones de verano! Sean muchos o pocos días, en la playa o en la piscina seguro que tienes algunas jornadas de descanso. Para que no te falte de nada hemos elaborado una lista de lo que te tienes que llevar para disfrutar y no pensar en nada más.


Capazo de Primark
 Mochila de SuiteBlancoCapazo de SuiteBlanco

Lo primero y más importante es tener un elemento para poder transportar sin molestia todo lo que llevas. Algo tradicional pero que nunca pasa de moda son los bolsos de mimbre comúnmente llamados capazos ¡son preciosos! Los que te presentamos son de Primark y SuiteBlanco. Eso si, te recomendamos que tenga forro por dentro y cremallera para que todo quede guardado y seguro. La mochila es la opción más cómoda y además la puedes intercambiar con quien te acompañe.

 Bikini estampado flores de Oysho Bikini turquesa de Victoria's Secret

Como era de esperar ¡que no te falte el bikini! Bueno, y más que en singular hay que hablar en plural porque nunca está de más llevar varios o partes sueltas por si cambia el tiempo, te manchas o simplemente tienes que lucir todos los modelos que tienes. Para que aciertes, te recomendamos nuestro artículo “Elige el bikini que mejor se adapta a tu figura”.

 Caftan o vestido de playa de Victoria's Secret Vestido de playa con crochet de Victoria's Secret

Como lo normal no es ir a la playa en coche, siempre debemos llevar algo más a parte de la ropa de baño. Lo mejor para las chicas es un vestido, túnica o caftán. Y lo que más se lleva este verano son aquellos hechos con crochet que dejan entrever tu figura y bañador. Como chico, es aún más sencillo, con una camiseta ¡estarás listo! Eso si, intenta que se combine con los tonos del bañador o al menos que los estampados no sean incompatibles.

Gafas de sol
 Gafas de sol degradadas de Vogue

Para aguantar tantas horas de sol, además de una sombrilla, gorro y protección solar (mucho cuidado y cuida bien tu piel) necesitas unas gafas. Lo más trendy son los modelos “cat eye” y el clásico “aviator”. Si tienes varios tipos, llévate aquella que te guste pero que no sea tu favorita ya que en la playa es más fácil que se rayen. Guardalas siempre en una funda o caja para cuidarlas aún más.

Crema protección solar de Nieva
Toalla de playa de Roxy
 Gorro borsalino de SuiteBlanco Chanclas Ipanema

¿Qué más falta? Una sandalias. Porque no, las chanlas no tienen porque ser cutres. Hay marcas que, aunque utilicen el plástico, tienen modelos geniales como el de Ipanema que te mostramos; ya que son perfectas para caminar por la arena, agua y/o ir a comer al chiringuito.

Además, cuida la elección de toalla y/o esterilla. Evita, en la medida de lo posible, que no tenga estampados que no se ajusten a tu estilo; si no estás seguro/a es mejor un liso que más tarde te des cuenta de que no te combina con nada. 

Para rematar tu lista, llévate algo de dinero suelto (pero no mucho); comida (sandwinch, fruta y por qué no, tu aperitivo favorito); revistas, libros y reproductor de música; cámara de fotos, cartas y ¿lo mejor? un/a buen acompañante. ¡Disfruta!                        
 

Artículos relacionados:

Colores vivos y estampados para los bikinis del verano de 2012
Gafas de sol de moda para el verano 2012

Imágenes: Ipanema, Nivea, Oysho, Pepe Jeans, Primark, Roxy, SuiteBlanco, Victoria`s Secret y Voque

Información de Elsa Dos Santos
 

síguenos

Banner
Banner

Blogs Recomendados

premiosPremios.com
Premios, Concursos y Sorteos que se pueden encontrar en Internet.
premiosReservar Vuelo
Vuela al mejor precio! Ofertas, promociones y toda la actualidad aérea.
juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios

Anuncios