Guía de ModaTodas las tendencias de la moda

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Guía de Moda Trucos DisfrutaBox despierta todos tus sentidos mes a mes

DisfrutaBox despierta todos tus sentidos mes a mes

Puntuación del Usuario: / 1
MaloBueno 
Con la primavera ¡todo se reactiva! Sal de la inactividad invernal de la mejor manera: descubriendo marcas y probando productos como los que te propone esta caja sorpresa.
Gel exfoliante La Chinata
Gel exfoliante La Chinata DisfrutaBox

DisfrutaBox siempre incluye magníficos productos de belleza. Para que tengamos una piel resplandeciente de cara al verano, ha incluido en esta edición el gel exfoliante de La Chinata de 150ml. Como muchos de sus productos, su base es el aceite de oliva virgen extra y huesos de oliva triturados, aunque también contiene sales minerales que actúan directamente sobre la piel. Tanto en cuerpo como en cara, aplícalo con un masaje para que el exfoliante penetre bien y aclara con abundante agua. Úsalo una vez a la semana y en nada, como nosotras, ¡notarás los magníficos resultados!.

 ActiRub Balsamo Pectoral Sante Verte DisfrutaBox

Con los cambios de temperatura de esta época es muy posible que te resfríes. Para esos días, nada como mimarte con el bálsamo pectoral ActiRub De Santé Verté. Gracias a sus aceites esenciales y vegetales recuperarás tu respiración normal porque el alivio es casi instantáneo. Siempre que lo necesites, úntatelo con un suave masaje en cuello, pecho y espalda. Como dirían nuestras madres ¡mano de santo! Además, su fragancia seguro que te devuelve a tu infancia.
 
Wahta Pure Maple Water DisfrutaBox
Unicla leche entera DisfrutaBox

Esta caja DisfrutaBox está llena de bebidas especiales que no te puedes perder como Wahta Pure Maple Water. Se trata de agua pura de arce Wahta pero enriquecida. Tomártela a diario te servirá para recuperar los nutrientes y electrolitos que vas perdiendo a lo largo de tu jornada y entrenamientos.

Este brik de un litro que te mostramos puede que te parezca normal, pero no lo es. La leche entera Únicla contiene Omega 3, CLA, Calcio y antioxidantes. Es 100% natural, llena de sabor y con un 18% menos de grasas saturadas ¡lo tiene todo! Es tan buena que ha sido reconocida por el International Taste Award. Pruébala cuanto antes.

Picos La Chinata DisfrutaBox
Supercereales Supernanos Hero DisfrutaBox

Para grandes y peques estos productos nos han encantado. Los picos con aceite de oliva extra de La Chinata ¡son un vicio! Solos o acompañando a tus aperitivos, ¡no podrás comer solo uno! Por eso, ya forman parte de nuestra lista de la compra.

Gracias a DisfrutaBox descubrimos la gama Supernanos de Hero. Esta vez nos sorprende gratamente con sus Supercereales. Son crujientes cereales con chocolate rellenos de deliciosa crema de leche en formato de barrita para que los puedas degustar donde quieras. Están recomendados para niños a partir de 3 años, pero cuando los pruebes, los querrás para tus meriendas y las de los peques. Aportan la energía que se necesita para afrontar el resto del día. 

Sir Winston Tea English Breakfast DisfrutaBox

El producto premium de esta caja sorpresa es el té inglés Sir Winston Tea English Breakfast. Este clásico negro despertará tus sentidos de la manera más refrescante siempre que quieras. Además con su caja en formato real de 20 bolsitas podrás disfrutarlo tú ¡y todas tus visitas!

Fruit Shoot Robinsons DisfrutaBox
Cruzcampo Cruzial DisfrutaBox

Y terminamos el repaso a la completa caja DisfrutaBoxDespierta con otras dos novedades perfectas para llevar y compartir.

Por un lado Fruit Shoot de Robinson, una bebida fresca y rica con zumo de frutas que puedes transportar de forma fácil y disfrutar cómodamente debido a su envase deportivo. Todos sus sabores (Naranja, Fresa/Frambuesa y Tropical) gustan a peques por que son deliciosos y a las mamis porque no tienen azúcar añadido, son bajos en calorías, y no contienen aromas ni colorantes artificiales.

Y por otro, la nueva cerveza Cruzcampo Cruzial. Llena de personalidad, elegancia y muy equilibrada además de refrescante. Fíchala porque será parte de tus días de aperitivo con amigos fuera y dentro de casa. 

 DisfrutaBox Despierta marzo 2016

Como ves, estar suscrito/a a DisfrutaBox es una buena inversión porque te sorprende mes a mes, pruebas productos geniales y descubres marcas únicas. Si quieres apuntarte, utiliza nuestro código GUIADEMODA05 para que la primera cajita te salga solo por 9,99€.

Información e imágenes: Elsa Dos Santos
 

síguenos

Banner
Banner

Blogs Recomendados

premiosPremios.com
Premios, Concursos y Sorteos que se pueden encontrar en Internet.
premiosReservar Vuelo
Vuela al mejor precio! Ofertas, promociones y toda la actualidad aérea.
juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios

Anuncios