Guía de ModaTodas las tendencias de la moda

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Guía de Moda Trucos Errores que debes evitar al plancharte el pelo

Errores que debes evitar al plancharte el pelo

Puntuación del Usuario: / 5
MaloBueno 
Repasa el listado que hemos elaborado para ti con los errores más comunes que solemos cometer cuando cogemos la plancha y cambia tus rutinas. ¡Tu cabello te lo agradecerá!

Shaila Durcal plancha pelo

No pensar antes de comprar. De cerámica, de turmalina, de titanio y hasta de acero… Son muchos los modelos pero decántate por la que va mejor para tu pelo. Nosotras apostamos por las de titanio pero ¡pregunta a tu estilista para ir sobre seguro!

El tamaño importa. No tanto por la cantidad o largura de tu melena si no por el uso que le vayas a dar. Si solo es alisar, con las anchas irás más rápida. Pero para mayor versatilidad te recomendamos las finas (unos dos dedos de grosor) porque las podrás utilizar también para rizar y hacer ondas.

Te lanzas sin secar bien tu melena ¡error! Nunca pases la plancha con el pelo húmedo o estropearás tu fibra capilar.

No proteges tu cabello antes de plancharlo o secarlo. Es fundamental utilizar un protector antes al igual que aplicar un champú reparador e hidratante.

Utilizar plancha correctamente

A lo bruto y sin separar por mechones... Si en la peluquería se molestan en hacerlo, por algo será. Aunque sea con una pinza básica, separa tu pelo y pasa la plancha por ellos de manera individual. El resultado será mucho más profesional.

Seleccionas la misma temperatura para todo. Porque sea más alta no conseguirás un resultado más duradero. Usarla entre 180 y 200 grados y pasarla una sola vez por cada mechón es más que suficiente para obtener el resultado deseado. Te aconsejamos probar primero con 160 grados y que después vayas subiendo.

Aunque te encante como te queda el pelo ¡no uses la plancha a diario! No es necesario y además el cabello merece descansar.

Remata siempre tu look con productos de acabado para las puntas y ondas. Así te durará mucho más.

Tan importante como tener una buena plancha es cuidarla. Por eso ¡límpiala! Cuando estén frías, pasa por las placas un algodón empapado en un poco de agua y sécalas después con un paño suave. Lo recomendable es hacerlo una vez por semana.

Imágenes: Get de look y Tres Eme

Información de Elsa Dos Santos
 

síguenos

Banner
Banner

Blogs Recomendados

premiosPremios.com
Premios, Concursos y Sorteos que se pueden encontrar en Internet.
premiosReservar Vuelo
Vuela al mejor precio! Ofertas, promociones y toda la actualidad aérea.
juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios

Anuncios