Guía de ModaTodas las tendencias de la moda

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Guía de Moda Trucos DisfrutaBox te lleva a lo más alto con su nueva caja

DisfrutaBox te lleva a lo más alto con su nueva caja

Puntuación del Usuario: / 2
MaloBueno 
De aquí al cielo. Así de sugerente es el nuevo título de esta nueva edición de DisfrutaBox. Su contenido, marcas, novedades y productos ¡te harán despegar los pies del suelo! No te lo pierdas...

Crema facial Laiol Cosmética Natural
Crema facial de día Laiol
Ingredientes crema facial de día Laiol

Sin duda, una de las cosas que más nos gustan en el mundo y en particular de la caja DisfrutaBox ¡¡son los productos de belleza!! Por eso se nos iluminó la cara al abrir el viernes esta caja y ver a golpe de vista la crema hidratante 24 h. con Activos antiedad de Laiol. Esta firma siempre utiliza ingredientes 100% naturales y ecológicos como el aceite de oliva virgen extra, lo que garantiza que casi todas las personas puedan utilizar sus cosméticos. Durante todo el fin de semana hemos usado esta crema y es fantástica aunque sus efectos antiedad se notarán más a largo plazo. Su textura y olor son muy agradables y lo que más nos gusta es que se absorbe en un abrir y cerrar de ojos.

Granini AntiOx Arándano Rojo DisfrutaBox
Cafe verde Sadiet  Mermelada Pedro Luis DisfrutaBox

El servicio de suscripción DisfrutaBox te invita mes a mes a probar nuevos productos de prestigiosas marcas. Pues bien, gracias a los de este mes de febrero ¡hemos vuelto a llenar la despensa de cosas muy ricas!

Entre ellas, el zumo Granini AntiOx de arándano rojo. Esta nueva gama es una delicia por su sabor pero es que además ¡te cuida! Te recomendamos mucho que lo pruebes.

Para rematar nuestros desayunos de reinas de fin de semana, probamos el café verde con jenjibre de Sadiet. Esta infusión es única en el mercado porque aúna los beneficios del café con las cualidades del jenjibre. Según te lo tomas te notas bastante saciada y también es antioxidante, es decir, perfecto para empezar cada mañana. Si quieres probarlo, en la web de DisfrutaBox tienes un descuento especial para adquirir un paquete de 100 gr en formato real como este.

Como sabes, somos unas golosas. Y para saciarnos DisfrutaBox nos ha sorprendido con la mermelada de naranja de Pedro Luis. Esta pequeña empresa navarra trabaja materias primas ecológicas de primera calidad y eso, se nota. Debido a la manera artesanal de trabajar la fruta, consiguen que su sabor se aprecie en cada gramo de su mermelada. Tanto es así ¡que querrás comértela a cucharadas!

Rosquilletas pipas Alba Horneados
Cocktail Blue Fruypis DisfrutaBox Cielo

Desde el pasado verano, somos fans de Alba Horneados y sus Panetines nunca faltan en la oficina. Ahora nos vuelve a sorprender con sus irresistibles Rosquilletas. Tanto su versión con pipas como la integral es un vicio. Estos panecillos alargados son y perfectos para saciarte a media mañana o merendar estés donde estés.

Pero no se queda ahí el picoteo de la Caja DisfrutaBoxCielo. También hemos podido degustar el Cocktail Blue de Fruypis. Su mezcla de frutos secos y snacks es tan adictiva como saludable ¡lo tiene todo! Su paquete de 100 gr es perfecto para disfrutar de una buena peli o compartir con las visitas.

Tarta Queso de Dr Oetker DisfrutaBox
Bebidas Lacteas Sport Life DisfrrutaBox

Hablando de visitas... Para las que son imprevistas y a las que quieres sorprender, apuesta sobre seguro con la tarta de queso de Dr. Oetker. Su receta original con toque a galleta y mantequilla gustará a peques y mayores. Se prepara en un rato de nada y el resultado es súper profesional. ¡100% recomendado!

Acabamos el repaso de esta completa caja DisfrutaBox con dos novedades de Sport Life y Central Lechera Asturiana. Juntas han lanzado dos bebidas que son pura innovación. Por un lado, la bebida láctea recuperante que te ayuda a estar a tope después de entrenar o hacer deporte gracias al sodio, calcio e hidratos de carbono que contiene. Su formato para llevar es muy cómodo y lo puedes tomar según acabas de ejercitarte.
Y, por otro lado, Sport Life bebida láctea articular. Su clave es el Mobilee, un ingrediente natural rico en ácido hialurónico (AH), colágeno y polisacáridos. Todo ello te ayuda a mejora la movilidad y molestias articulares. Tomándola sola o acompañada de café cada mañana seguro que notas sus efectos. Y ¡sin renunciar al sabor! Porque gracias a Central Lechera Asturiana su calidad está garantizada.

DisfrutaBox De aquí al cielo febrero 2016

Como ves, estar suscrito/a a DisfrutaBox es una buena inversión porque te sorprende mes a mes, pruebas productos geniales y descubres marcas únicas. Si quieres apuntarte, utiliza nuestro código GUIADEMODA05 para que la primera cajita te salga solo por 9,99€.

Imágenes e información de Elsa Dos Santos
 

síguenos

Banner
Banner

Blogs Recomendados

premiosPremios.com
Premios, Concursos y Sorteos que se pueden encontrar en Internet.
premiosReservar Vuelo
Vuela al mejor precio! Ofertas, promociones y toda la actualidad aérea.
juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios

Anuncios