Guía de ModaTodas las tendencias de la moda

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Guía de Moda Trucos Apúntate a los días de placer con DisfrutaBox

Apúntate a los días de placer con DisfrutaBox

Puntuación del Usuario: / 1
MaloBueno 
Descubre la caja más gorumet del momento y disfruta de sus exquisitos productos de primeras marcas siempre que quieras atendiendo a nuestra presentación ¡todos te encantarán!

Tónico Facial Ecologic Cosmetics DisfrutaBox

Como sabes, descubrimos la marca de belleza Ecologic Cosmetics de la mano de DisfrutaBox ¡y ya somos fans! Gracias a esta caja de suscripción mensual ahora hemos podido probar su tónico facial con extracto de aceite de Onagra. Gracias a sus propiedades naturales notarás rápidamente su efecto reparador lo que dará aún más vitalidad a tu piel. Además, debido a su formato spray lo podrás aplicar cada día para tu cuidado facial. Sencillo y eficaz ¿qué más se puede pedir?

 El Almendro, Luna de Miel y Gerblé en DisfrutaBox

El mejor remedio casero para sobrevivir a los catarros típicos de esta época es un buen vaso de leche caliente con miel. Pues tenemos estos dos ingredientes de alta calidad gracias a este servicio.
Por un lado nos ha presentado la miel 100% española y de alta calidad de Luna de Miel. Tiene cinco variedades (romero, eucalipto, naranjo, montaña y cremosa) aunque, de momento, hemos probado la de Naranjo y está espectacular. En este caso, es posible gracias a las huertas de Valencia y va perfecta también con tus tés.

Lo más importante de la leche es el calcio pero no necesariamente tiene que ser de vaca; por eso nos ha gustado tanto la bebida vegetal de Sésamo de Gerblé. Con un vaso, tienes el 38% del calcio diario que necesitas. Tiene un sabor peculiar, rico y ligero aunque lo mejor es que la puede tomar casi todo el mundo porque no contiene gluten ni lactosa. 

¿Y para preparar la Navidad? ¡¡Turrón!! En concreto los Mini Bits de El Almedro. Este formato nos parece genial porque así solo se consume lo que se quiere sin que el resto se ponga duro. Sus almendras tostadas con toque de miel ¡te encantarán!

Cruzcampo Gran Reserva 1904 DisfrutaBox
Tortelloni y Salsa Napolitana de Gallo DisfrutaBox

Otras de las cosas que nos fascinan de DisfrutaBox es que con sus productos llenamos la despensa y ¡nos hacemos menú completos!
Este fin de semana nos entregamos a la pasta con la marca Gallo. En tan solo 8 minutos preparamos un rico plato de pasta rellena ambiente queso cuya textura nos ha encantado. Y rematamos por encima con su salsa napolitana que también puedes utilizar para pizza.

Y para beber... Mmm la deliciosa Cruzcampo Gran Reserva 1904. Tiene un sabor y un aroma un poco más intenso gracias a su elaboración con maduración lenta en bodega. Es perfecta para degustar todo tipo de gastronomía sea en forma de tapa o plato.

Chocolates Nestlé y Té Pompadour DisfrutaBox

Para las largas sobremesas o las meriendas de capricho, nada como unas ricas láminas de chocolate negro 70% de Nestlé. Una alegría para el paladar irresistible que puedes acompañar siempre que quieras con té verde de jengibre y naranja de Pompadour que despertará todos tus sentidos.

DisfrutaBox Será un placer noviembre 2015

Como te decimos, estar suscrito/a a DisfrutaBox es una buena inversión porque te sorprende, pruebas productos geniales y descubres marcas que de otra manera sería más difícil. Si quieres apuntarte, utiliza nuestro código GUIADEMODA05 para que la primera cajita te salga solo por 9,99€.

Información e imágenes: Elsa Dos Santos
 

síguenos

Banner
Banner

Blogs Recomendados

premiosPremios.com
Premios, Concursos y Sorteos que se pueden encontrar en Internet.
premiosReservar Vuelo
Vuela al mejor precio! Ofertas, promociones y toda la actualidad aérea.
juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios

Anuncios