Guía de ModaTodas las tendencias de la moda

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Guía de Moda Trucos Reduce grasa sin esfuerzo

Reduce grasa sin esfuerzo

Puntuación del Usuario: / 1
MaloBueno 

El mundo de la belleza y la cosmética está en constante progreso y cada vez son más las marcas que presentan productos y métodos para reducir la grasa localizada sin apenas esfuerzo y en poco tiempo. Eso sí, si acompañamos los tratamientos de algún tipo de ejercicio, sus efectos siempre se alargarán.

 somatoline reductor opiniones

Somatoline ha revolucionado la cosmética corporal con tratamientos intensivos y de acción potenciada, que consiguen resultados visibles en pocas semanas. Nuestros preferidos son el Reductor Intensivo 7 Noches (lo hemos probado y te aseguramos que funciona) y el Somatoline Celulitis Resistente Acción Intensa (porque sabemos lo rebelde que puede llegar a ser la celulitis). El primero cuenta con una triple acción reductora y consigue que la zona elegida (cartucheras, muslos...) reduzca su contorno en tan solo 7 días. El tratamiendo anticelulítico logra tonificar y reafirmar el tejido cutáneo en cuatro semanas, aplicándolo una vez al día con movimientos circulares. ¡Despídete de la piel de naranja!

 reducir grasa localizada

Otro tratamiento que acabamos de descubrir y que nos ha llamado mucho la atención ha sido Hypoxi, un método de moldeado corporal estratégico al que son asiduas celebrities como Victoria Beckham o Cheryl Cole. Acaba de llegar a España (con un primer centro en Majadahonda, Madrid) y, además de reducir el volumen de las zonas localizadas, combate la retención de líquidos y mejora la circulación de la sangre. Tres en uno. Se trata de una alternativa atractiva para la gente que no disfrute practicando deporte. Las sesiones son de unos 30 minutos y se basan en altas y bajas presiones.

Si combinas estos productos con algo de ejercicio e incorporas ciertos alimentos a tu dieta (mientras que eliminas o alimentos reduces la ingestión de grasas saturadas), conseguirás decir adiós a la grasa localizada y a la celulitis por mucho más tiempo. Te recomendamos:

  • Recuerda beber ocho vasos de agua al día
  • Consume productos que aceleren el metabolismo, con efecto quemagrasas: el jenjibre, cereales integrales, té y café verde, pomelo, uvas, rábano...
  • Y productos que mejoren la circulación: el romero, las naranjas, las semillas de calabaza, el ajo, los tomates y las nueces.
  • Evita el consumo de bollería y otras grasas saturadas, especialmente por la noche.
  • Haz ejercicio o camina durante al menos media hora al día. Si no te gusta hacer deporte, puedes intentar hacerlo mientras vas de tiendas, escuchas música, ves una película... Además, hay ejercicios de piernas que conllevan poco esfuerzo y que son ideales para tonificar y evitar la aparición de celulitis y grasa localizada. Puedes buscar vídeos en Youtube y empezar a probar en casa.

También hay otros productos como parches quemagrasas, cápsulas... ¿Has probado alguno? 

Información de Raquel Trejo Garrido

Imágenes oficiales de Somatoline e Hypoxi 

 

síguenos

Banner
Banner

Blogs Recomendados

premiosPremios.com
Premios, Concursos y Sorteos que se pueden encontrar en Internet.
premiosReservar Vuelo
Vuela al mejor precio! Ofertas, promociones y toda la actualidad aérea.
juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios

Anuncios