Guía de ModaTodas las tendencias de la moda

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Guía de Moda Tendencias El look de Gemma Arterton

El look de Gemma Arterton

Puntuación del Usuario: / 3
MaloBueno 

El pistoletazo de salida a las rebajas de Harrods es uno de los clásicos de cada temporada. En esta ocasión los famosos grandes almacenes han elegido a la actriz Gemma Arterton como imagen. En Guía de Moda analizamos las claves de su look para que las mujeres de ojos marrones y pelo castaño tomen buena nota.

Su rostro no es de los más conocidos del cine pero Gemma Arterton sigue abriéndose camino como actriz. Entre sus últimas películas podemos destacar su papel en Prince of Persia como la princesa Tamima.

 

Gemma es una actriz joven, de 25 años que destaca sobre todo por su naturalidad. En lo que a su look se refiere la verdad es que podemos apreciar pocos cambios desde sus inicios siempre ha destacado por su cabello marrón y piel blanca.

Dadas estas características tanto a Gemma como a las mujeres de rasgos similares les favorecen altamente los tonos tierra así como los oscuros y todas las tonalidades de grises y negro.

 

Por ejemplo, en el primer día de rebajas de Harrods eligió un mini vestido de paillettes en tonos dorados muy favorecedor en contraste con su piel clara.

Y en cuanto a maquillaje nos sorprende por su ‘efecto cara lavada’. Simplemente ha destacado sus ojos perfilados y ha utilizado sombra luminosa. En los labios un tono nude que puede ser el del propio maquillaje y sus cejas están bien perfiladas en el mismo tono que su pelo.

 

La actriz es el claro ejemplo que para verse bella no es necesario recurrir a un maquillaje extraordinariamente recargado. Tal vez como el vestido ya destaca bastante por los brillos, Gemma ha preferido lucir un rostro mucho más suave.

Esto último es sumamente importante y debes tener muy en cuenta, si tu vestimenta ya es lo suficientemente recargada el maquillaje y el peinado que sean lo más sobrios posibles. En Guía de Moda seguiremos muy de cerca los siguientes pasos de Gemma Arterton  porque esta chica nos encanta.

Información de Laura Peral

Imágenes de Image.net

 

síguenos

Banner
Banner

Blogs Recomendados

premiosPremios.com
Premios, Concursos y Sorteos que se pueden encontrar en Internet.
premiosReservar Vuelo
Vuela al mejor precio! Ofertas, promociones y toda la actualidad aérea.
juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios

Anuncios