Guía de ModaTodas las tendencias de la moda

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portada Guía de Moda Marcas Amazon tendrá una marca de moda propia

Amazon tendrá una marca de moda propia

Puntuación del Usuario: / 3
MaloBueno 

El gigante del ecommerce quiere ser más que un distribuidor de moda y está empezando a formar un equipo para crear su propia firma de ropa.

Chiara Ferragni Amazon Fashion

El grupo estadounidense ha comenzado el reclutamiento de personal para formar el equipo que se encargará del lanzamiento de su marca propia de moda.

Con este movimiento, Amazon seguiría los pasos de otros operadores de ecommerce que han lanzado marcas propias de moda, como es el caso de la británica Asos o de la alemana Zalando. En ambos casos, la distribución de la marca propia se compagina con la venta de artículos de terceros.

La moda se ha convertido en una de las categorías estratégicas de Amazon durante los últimos años, si bien todavía generan unos ingresos pequeños en el conjunto del grupo. Aunque es posible que esa tendencia cambie con esta nueva enseña.

Por otro lado, la empresa anunció el fichaje de la famosa bloguera italiana Chiara Ferragni como nueva imagen de Amazon Fashion. Esta it girl  lanzó en 2009 su blog The Blonde Salad y actualmente cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Imagen: Amazon Press

Información de Elsa Dos Santos

 

síguenos

Banner
Banner

Blogs Recomendados

premiosPremios.com
Premios, Concursos y Sorteos que se pueden encontrar en Internet.
premiosReservar Vuelo
Vuela al mejor precio! Ofertas, promociones y toda la actualidad aérea.
juegosagogoJuegos a Go Go
Juegos online gratis en JuegosaGoGo.com La web de los jugones.

Anuncios

Anuncios